Intertek (www.intertek.com)

¿Necesita nuestra ayuda?

Si usted es un importador de jueguetes o articulos de puericultura y necesita ayuda, aqui encontrará una guía para su facil comprensión.

CERTIFICACION CONTENIDO FTALATOS

Si usted desea comprobar si su producto tiene contenido de Ftalatos, solo debe completar este formulario y enviarnoslo aqui de manera electrónica.
 

Llámenos:

+54 11 5217 9487
 
 

Juguetes, Juegos y Hardlines

Intertek en América Latina y el resto del mundo lo ayuda a convertirse en una marca de confianza. Cumpla con las cambiantes disposiciones y nuevos requerimientos de seguridad y confiabilidad de la industria; agilice el movimiento de sus productos desde el desarrollo hasta los anaqueles de las tiendas.

La experiencia técnica de Intertek en América Latina y el resto del mundo en normas de seguridad, reglamentarias, calidad y funcionamiento—combinada con nuestro alcance global y presencia local—nos ha valido la participación más grande en el mercado de pruebas de juguetes en el mundo.

Podemos ayudarlo a ganarse la confianza de los consumidores certificando que sus productos cumplen con los criterios más estrictos de seguridad y calidad en todo el mundo. También podemos ayudar a reducir los costos internos, evaluar los posibles riesgos, mejorar los procesos de fabricación y las eficiencias en conjunto, de modo que su negocio pueda prosperar en los mercados desafiantes.

Nuestros servicios incluyen

Nos asociamos con comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores globales de

  • Juguetes, juegos y premios
  • Mobiliario doméstico y muebles
  • Aparatos domésticos y productos electrónicos
  • Productos juveniles
  • Accesorios
  • Hardlines

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como las Normas Europeas (EN), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más. Nuestras décadas de experiencia en el negocio, nuestras relaciones con gobiernos locales, organismos no gubernamentales y la participación activa en comités estatutarios y organismos de desarrollo de normas, nos han permitido finalmente permanecer a la cabeza del mercado y mantener a nuestros clientes al frente de todos los cambios a las metodologías de prueba, requisitos de seguridad, normas y reglamentos.

Intertek Argentina, además presta un servicio unico y exclusivo de Certificación de Contenido de Ftalatos, requerido por las Autoridades Competentes de la República Argentina. Esto es posible ya que Intertek Argentina esta reconocido por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Juguetes, Juegos y Hardlines.