Ensayos en Accesorios

En respuesta a los actuales cambios normativos y las cada vez más altas expectativas de los consumidores, es esencial para minoristas e importadores evaluar y analizar sus accesorios en conformidad con los estándares que les aplica.

La red mundial de laboratorios de Intertek lleva a cabo ensayos de componentes tales como cremalleras, forros, entretelas y botones para evaluar el rendimiento del accesorio antes de entrar en el proceso de fabricación. A través de ensayos para determinar la resistencia a la limpieza en seco y a la luz, la solidez del color, resistencia a la gota de agua, probar la adherencia final, así como la realización de pruebas de frotado en materiales y prendas terminadas a través de un equipo Veslic, nuestros expertos técnicos ofrecen evaluaciones completas para una amplia gama de artículos para asegurar su alta calidad y que están libres de problemas.


Las pruebas incluyen, entre otras:

  • Ensayos en Bolsos
    La resistencia de las correas y los cierres de correa es una consideración importante a tener en cuenta en la evaluación de la calidad de bolsos y pequeños artículos de equipaje. Intertek tiene capacidad para llevar a cabo ensayos de resistencia utilizando equipos de última tecnología que evalúan el riesgo de fallos de la correa, ya sea fallos en las fijaciones (por ejemplo, hebillas) o donde la correa está unido al cuerpo del propio material. Ofrecemos a su vez una amplia gama de ensayos para la solidez de color y resistencia al agua con el fin de medir posibles riesgos de transferencia del color a la ropa, al igual que formación de posibles ampollas de acabados de piel cuando se exponen al agua.
  • Ensayos en Cinturón
    Intertek ofrece una evaluación integral de cinturones para temas de etiquetado, solidez del color y el deslustre de hebillas y componentes metálicos. Ya sea compuesto de cuero o de material textil, nuestros expertos ensayan en base a las necesidades de los clientes con el fin de garantizar que los productos terminados son aptos para satisfacer las necesidades del consumidor.
  • Ensayos en Relojes
    La sofisticación comienza con un análisis completo de rendimiento y análisis químico de productos relacionados con el mundo de la relojería. Los laboratorios de Intertek no sólo garantizan el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, sino que también ofrecen servicios de consultoría, especificaciones previas a la producción y envío de mercancías, y otras metodologías desarrolladas específicamente para asegurar la calidad de sus accesorios.
  • Análisis de Joyas y Piedras Preciosas
    Los laboratorios de Intertek están equipados con la maquinaria más avanzada para ofrecerle un análisis preciso y completo de metales preciosos así como la identificación de piedras preciosas.
  • Ensayos en Lentes/Marcos
    Intertek garantiza que sus gafas de moda cumplen los requisitos mínimos de rendimiento y calidad donde quiera que su mercado objetivo esté, ayudando al cuidado de los ojos y obtener una visión clara durante todo el año.

Además de los servicios de ensayos en accesorios mencionados arriba, Intertek también ofrece una gama completa de servicios para cada componente químico encontrado en su producto, incluyendo servicios de evaluaciones de toxicidad, certificación de productos químicos y aseguramiento de la calidad.

Intertek está igualmente aprobado por la General Organization for Export and Import Control (GOEIC) para emitir el Certificado de Inspección para exportadores de textil, prendas de vestir, alfombras, calzado y bolsos, con el fin de asegurar que sus productos cumplem con las nuevas regulaciones de importación en Egipto. 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +54 11 5217 9487
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+54 11 5217 9487
AR:
+54 11 5217 9487