Juguetes y artículos infantiles

Desde la evaluación en el desarrollo de su producto, hasta su distribución en tiendas, Intertek lo ayuda a ser el líder en el mercado.Conviértase en una marca de confianza, cumpliendo con las cambiantes disposiciones gubernamentales para agilizar el movimiento de sus productos en el mercado.

 Según la resolución N° 163/2005 de la ex Secretaría de Coordinación Técnica (ex. SCT), los productos considerados juguetes deben ser certificados en cuanto a su seguridad, demostrando el cumplimiento de las normas IRAM NM300.

Esta resolución, sus anexos y complementarias, alcanzan a todos los productos que sean considerados juguetes y que tengan por fin comercializarse, fabricarse y distribuirse en el territorio nacional argentino.

Intertek Argentina Certificaciones, está reconocido por la Secretaría de Comercio Interior y acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (O.A.A), para poder brindar el servicio de Certificación de Seguridad en Juguetes.

Nos asociamos con comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores globales de

  • Juguetes, juegos y premios
  • Mobiliario doméstico y muebles
  • Aparatos domésticos y productos electrónicos
  • Productos juveniles
  • Accesorios
  • Otros bienes de consumo

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como las Normas Europeas (EN), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más. Nuestras décadas de experiencia en el negocio, nuestras relaciones con gobiernos locales, organismos no gubernamentales y la participación activa en comités estatutarios y organismos de desarrollo de normas, nos han permitido finalmente permanecer a la cabeza del mercado y mantener a nuestros clientes al frente de todos los cambios a las metodologías de prueba, requisitos de seguridad, normas y reglamentos.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +54 11 5217 9487
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+54 11 5217 9487
AR:
+54 11 5217 9487